Armonización facial con Ácido Hialurónico

Cada Cara es distinta, cada paciente única/o. Gracias a las técnicas de armonizaciòn facial resaltamos tu belleza y unicidad.

 

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo. Es una componente estructural fundamental de la piel y está implicado en los procesos de síntesis de colágeno y elastina. Tiene funciones de retener agua, aportando hidratación y volumen a la piel.

 

El paso del tiempo y los procesos de envejecimiento provocan una reducción cuantitativa de esta molécula debida a una disminuida capacidad de renovación de la misma.

El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas y la caída de los tejidos (flacidez).

 

En medicina estética el ácido hialurónico constituye un excelente aliado. En mano de un cirujano plástico experto permite de dar volumen, quitar ojeras, perfilar labios, rejuvenecer la cara y mucho, mucho más incluso estimular la regeneración de piel.

Preguntas frecuentes:

Tras valorar el caso y escuchar deseos y expectativas de resultados de las/los pacientes, se procede a realizar el tratamiento, que suele durar entre 20-40 minutos la sesión, dependiendo de las zonas tratadas.

Inmediatos, aunque el resultado final y óptimo se observa a las dos semanas. Se obtendrá una recuperación de volúmenes que dará equilibrio y armonía facial con una mayor definición del contorno facial y del perfil corrigiendo posibles asimetrías. Además, conseguimos retrasar los signos del envejecimiento, previniendo la flacidez y reduciendo las arrugas gracias a la redensificación de la piel.

La duración de los resultados dependerá del tipo de Hialurónico empleado y de algunos factores externos como por ejemplo la práctica de deporte.  La media de duración del tratamiento puede oscilar entre los 6 y 18 meses, aproximadamente.

En el rostro se distinguen áreas dinámicas y áreas estáticas. Cuando reemplazamos volúmenes o realizamos correcciones, según el área tratada se utilizan ácidos hialurónicos más “compactos” y duraderos (como pómulos, mentón, ángulo mandibular) o “menos densos” y de rápida absorción (como labios, mejillas).

Se recomienda evitar tomar AINES como ibuprofeno o aspirina, (medicamentos anticoagulantes y antiinflamatorios) durante la semana previa a la realización del tratamiento. En caso de alergias, herpes activo u otras enfermedades consultar con el médico si se puede realizar el tratamiento o es mejor aplazarlo.

Con un evento próximo, como una boda o una sesión de fotos, generalmente es aconsejable programar una cita con tres semanas de antelación. Si aparece un pequeño hematoma con la aguja después del tratamiento, generalmente dura de tres a siete días.

Es recomendable no tocar ni manipular la zona o hacer cualquier tipo de deporte durante un período de 72 horas después del procedimiento. También se aconseja evitar tratamientos dentales, protegerse de los rayos solares (FPS 50+) y las temperaturas extremas (sauna o tratamientos termales o climas gélidos) durante las siguientes 48-72 horas. En casos de morados seguir con la protección solar.

Se puede combinar con Vitaminas, PRP, Botox (dependiendo de las zonas) y otros más sin ningún inconveniente. En cualquier caso, se recomienda consultar al médico en caso de someterse a otros tratamientos.

La infiltración del producto puede ser con aguja o con cánula practicando antes anestesia local o aplicando cremas anestésicas que convierten el tratamiento en indoloro o ligeramente incómodo. Aun así, el producto contiene un anestésico que reduce las molestias post tratamiento. Prácticamente es un procedimiento indoloro.

Dependiendo de la técnica se aplica anestesia local. De todas formas, el mismo producto que se infiltra está compuesto por ácido hialurónico y anestesia para hacer el procedimiento menos molesto.

, se puede realizar durante todo el año sin ningún problema, siempre y cuando se sigan las recomendaciones del especialista.

No se han realizado estudios concluyentes en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que indiquen que puedan someterse a dicho tratamiento. Si se puede aplazar mejor programarlo más adelante.

Precio de armonización facial

Desde 350€

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!