Cirugía plástica General

La Cirugía Plástica se ocupa de la corrección de anomalías anatómicas y funcionales en el proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente degenerativo. En la práctica se procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en problemas congénitos, en lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén.

 

Las técnicas quirúrgicas utilizadas están basadas en la movilización y el trasplante de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte.

 

El doctor Carmelo Famà terminó sus estudios en cirugía plástica en la Universidad de Palermo (Italia) con la máxima valoración, enfocando su práctica clínica en Cáncer de la piel, Traumatología y Patología degenerativa de la Mano y en Cirugía Estética.

 

Además, tratando más de 20 pacientes diarios con heridas complicadas, maneja con totalidad el tratamiento de úlceras, heridas difíciles, enfermedades degenerativas y cicatrices patológicas gracias también a la ayuda de terapias avanzadas como Oxígeno terapia Hiperbárica, terapia regenerativa celular y V.A.C. ® Therapy.

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!