Gluteoplastia Híbrida

Es la técnica más moderna que permite plasmar tanto la forma como el tamaño de los glúteos, proporcionando proyección y apariencia muy natural, mejorando así la autoestima del paciente. La combinación de lipofilling e implante glúteo nos garantiza resultados que antes no eran posibles. Las prótesis se colocan a través de una incisión escondida en el pliegue inter-glúteo, y a través de esta se colocan unas prótesis especiales creadas para esa zona. Luego se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar sin olvidar los flancos. Una vez extraída la grasa, se procesa con factores de crecimiento y se coloca allí donde hace falta. La combinación de liposucción de flancos y lipofilling del trocante permite conseguir una cadera redonda y unos glúteos bonitos.


En algunos casos y acorde a las necesidades de las pacientes la gluteoplastia se puede realizar con solo lipofilling. En ese caso los plazos previstos en el post operatorio son más livianos.

Preguntas frecuentes:

En líneas generales se consigue obtener una imagen más definida de esta parte del cuerpo. Por un lado, se busca conseguir más volumen, y por otro que sea más redondeado y respingón.

Sí es posible utilizar grasa propia del paciente para aumentar los glúteos. Sin embargo, el resultado se consigue en más tiempo, pero suele ser duradero una vez terminado el proyecto terapéutico.

En el caso de que queramos remodelar a la par nuestra figura, el implante de glúteos se puede hacer junto a una lipoescultura. De esta manera conseguiremos complementar la intervención alcanzando una forma más definida. Se puede remodelar la grasa de la cintura, las cartucheras y la parte inferior de los muslos.

No, la introducción de los implantes se realiza mediante una incisión que se hace en la zona interglútea, de modo que las cicatrices no se perciban.

Normalmente la cirugía híbrida de glúteos dura entre 2-3 horas. Esto porque hay también que añadir la lipoescultura que sirve a conseguir la grasa que se necesita trasferir y a definir y exaltar las formas.

Lo recomendable es pasar en el hospital al menos una noche por comodidad y seguridad del paciente. Las primeras 24 horas se recomienda acostarse boca abajo.

Se recomienda no fumar o tomar medicamentos que puedan alterar la coagulación de la sangre (como algunos analgésicos o algunos productos naturales). En pacientes que habitualmente suelen tomar anticoagulantes, será el médico quién indicará la suspensión.

Las pautas no son muchas. En la mayoría de los casos se recomienda estar en ayunas de al menos 6-7 horas (ni comidas ni bebidas) antes de la hora de la cirugía. Se recomienda no llevar metal en contacto directo con el cuerpo (como pendientes, cadenas, relojes, anillos, etc) y sin pintauñas.

Debe estar en reposo las 24 horas posteriores a la intervención. Además, tendrá que llevar una faja especial de compresión entre dos y tres semanas después de la operación. El periodo de recuperación varía de una persona a otra. 

Hay que irse moviendo poco a poco y con cuidado sobre todo al sentarse por primera vez. Es recomendable utilizar cojines blandos.

El dolor predomina durante los primeros tres días y puede ser escozor o dolor moderadamente intenso, similar a las agujetas. De todas maneras, se pautarán analgésicos para controlar de manera adecuada posibles molestias o dolores. Además, la aplicación de frío (Hiloterapia) reduce las molestias.

El resultado se empieza a apreciar inmediatamente. Para ver el resultado final deberá esperar unos meses. El edema postoperatorio (hinchazón) varía con cada paciente y con los procedimientos realizados. En general, podremos decir, que después de la cirugía de glúteos híbrida el edema va a ser importante. Va a ir disminuyendo durante el primer mes y, en general, va estar resuelto al término de 4-6 meses.

El tiempo de recuperación es variable, todo depende del estado físico del tipo de trabajo o entreno. Siempre y cuando el trabajo no involucre mayor esfuerzo, se podría volver al trabajo entre 2 semanas después del aumento de glúteos. Se podrá realizar ejercicio a partir de 5-6 semanas después de la intervención de aumento de glúteos.

Sí, en los aumentos de glúteos están prohibidas las inyecciones de este tipo. No te preocupes por ello. Existen otros puntos en el cuerpo donde se pueden poner inyecciones intramusculares si es necesario.

Precio de la Gluteoplastia

Desde 4.900€

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!