Microinfusión

La Microinfusión es un tratamiento novedoso que a diferencia de otros tratamientos tradicionales, utiliza un sistema de micro agujas de titanio recubiertas en oro. Las agujas son más delgadas que un cabello humano. La tecnología de canales en espiral permite administrar directamente y sin dolor los principios activos.


Ventajas

Procedimiento mínimamente invasivo e indoloro. No requiere recuperación y permite al paciente la incorporación inmediata a su vida cotidiana, resultando ser un tratamiento cómodo y rápido que se puede realizar en la pausa de la comida.


Se administra el producto de manera sencilla en zonas delicadas como el área peri-ocular, manos, escote, etc. Se pueden tratar diferentes aspectos de la piel con un único dispositivo: textura, luminosidad, hidratación, rejuvenecimiento.


La acción de las múltiples agujas provoca una acción física, lo cual estimula la regeneración y reparación de los tejidos.


Cóctel personalizado para cada paciente, pudiéndose combinar diferentes sustancias en una sola sesión logrando una sinergia para maximizar los resultados. Se puede combinar con otros procedimientos médico estéticos como rellenos, toxina botulínica, potenciando así los resultados.


Es aconsejable repetir el tratamiento cada 4-5 semanas, según los casos, y no precisa de sesiones de corrección o retoques.

Preguntas frecuentes:

Microinfusion es un método de administración de sustancias aptas para el cuidado de la piel. Es un novedoso tratamiento antienvejecimiento que permite tratar las capas más superficiales de la piel. Está formado por un cabezal de 20 agujas de titanio y oro de 0,6 mm de largo y 0,13 mm de ancho, más finas que un cabello humano, y por un botecito que se rellena de un cóctel hecho a medida de las necesidades de cada paciente. El mecanismo de acción consiste en la creación de microcanales que permiten la administración uniforme de los ingredientes activos directamente a la piel.

Si, es un dispositivo de aplicación dérmica directa registrado por la FDA. En manos de profesionales sanitarios expertos es muy seguro y sin riesgos.

Pacientes de todas las edades con imperfecciones leves, piel dañada del sol, melasma, rosácea y cicatrices de acné. O sencillamente todos aquellos que cuidan la piel y su imagen.

Este procedimiento se usa con mayor frecuencia en la cara, pero se puede usar en cuello, escote, manos y otras áreas. Este dispositivo permite tratar las áreas más delicadas de forma segura e indolora.

Microinfusion es un tratamiento indoloro. La anestesia tópica no es necesaria. Los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento dependiendo de lo sensible que sea la piel. Esto desaparecerá entre 10 minutos y 1 hora. Los resultados se pueden ver de inmediato y continúan mejorando en los siguientes días y semanas después del tratamiento.

En la mayoría de los casos. El profesional sanitario recomendará cual se debería realizar antes.

Los efectos secundarios relacionados con el tratamiento son mínimos; sin embargo, es posible que experimente efectos secundarios leves relacionados con la solución administrada a través de microcanales.

Ácido Hialurónico para una súper hidratación, firmeza, elasticidad y textura. Las cicatrices superficiales del acné se pueden tratar con geles micro hialurónicos 

Botox para reducir el tamaño de los poros y reducir la producción de sebo. Reduce el enrojecimiento por rosácea y capilares hiperactivos sin afectar los músculos

Factores de crecimiento para estimular la piel para mejorar la cicatrización, ideal para usar después de tratamientos con láser, los factores de crecimiento ayudan a mantener los niveles de colágeno.

Reductores de pigmento para reducir la melanina y consecuentemente el melasma y las manchas cutáneas 

Vitaminas como el complejo de vitamina B para mejorar el estado de la piel, ayudar a la rosácea, acné, eczema, dermatitis, hiperpigmentación, piel dañada por el sol, envejecida y seca. Complejo de vitamina C + E para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres, mejorar el tono y la textura de la piel, mejorar el brillo de la piel para una apariencia más joven 

Péptidos para obtener beneficios antienvejecimiento y nutrición de la piel 

PRP rejuvenece la piel estimulando el crecimiento celular y la producción de colágeno, mejorar la tez y la textura.

Mejora la calidad y la luminosidad de la piel sintiéndola a la vez más firme y reduciendo el tamaño de los poros gracias a una acción seborreguladora. Su indicación es sobre todo para pieles con defectos como rosácea, pieles grasas, problemas de acné, cicatrices y arrugas o para eliminar manchas como las del melasma o los daños provocados por el sol.

No es aconsejable maquillarse hasta el día siguiente o lavarse la cara durante al menos 8 horas después del tratamiento. Evitar natación, saunas o baños de vapor.  Se aconseja poner protector solar y suero específico antes de acostarse durante 5 días.

Precio de Microinfusión

Desde 200€

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!