Mommy Makeover

Tener un hijo puede es la experiencia más gratificante en la vida de una mujer. El cuerpo de cada mujer pero reacciona de forma distinta a estos cambios y desafortunadamente el embarazo y la lactancia pueden afectarlo significativamente. El sentimiento que deja es cuerpo inapropiado por la edad física y mental.

 

El mommy makeover es una combinación de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos e diseñada para restaurar integridad, vitalidad e interactividad allí donde se necesite rejuvenecimiento. La finalidad es ayudar a la paciente a recuperar, o incluso mejorar, la figura anterior a su embarazo.

 

 

Mejoramiento de Pecho

El aumento o la reducción, con o sin un levantamiento, puede restaurar sus senos a su forma y perfil juveniles. Proporcionar las curvas que se han perdido y restaurar la flacidez son lo objetivos de este tratamiento, recrear un perfil juvenil de los pechos.

 

 

Mini Abdominoplastia y Corrección de Cesárea

También conocido como “Minimal Incision aesthetic abdominoplasty” consiste en corregir solo la parte inferior de abdomen eliminando la antiestética cicatriz de la cesárea. La incisión queda debajo de la línea del bikini y comparada con la de la abdominoplastia clásica es mucho más corta. La piel en exceso se elimina junta a la cicatriz creando un abdomen más plano y bonito.

 

 

 

Abdominoplastia con o sin Liposucción

Reforzar los músculos abdominales que se han distendido durante el embarazo y eliminar el exceso de piel es parte del plan de recuperación si se quiere conseguir un y un abdomen más liso y más plano. Las molestas estrías que pueden aparecer en la parte inferior del abdomen también vendrán eliminadas durante el proceso.
La liposucción, en fin, nos permite esculpir aún más el vientre, alisar y moldear otras áreas del cuerpo devolviéndole las formas bonitas que tenía antes.

 

 

 

Rejuvenecimiento Vaginal

Lo cambios que se generan en el área vaginal después del embarazo y del parto pueden afectar la estética y la vida sexual de las pacientes. Restaurar los labios menores, mejorar el color y la turgencia del pubis y de la vagina, son algunos de los objetivos de tratamientos combinados quirúrgicos y non aptos a mejorar y rejuvenecer los genitales femeninos.

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!