Peeling

El peeling es un tratamiento no quirúrgico que consiste en provocar una descamación o exfoliación controlada de la piel. Dependiendo de lo que queremos conseguir, la exfoliación puede variar desde la más superficial a una más profunda.


Con este tipo de tratamiento logramos instantáneamente un cutis más luminosa, brillante, uniforme, compacta y elástica.


Y según el tipo de peeling utilizado, corregir defectos estéticos como manchas, arrugas y cicatrices de acné.

Preguntas frecuentes:

El PRX-T33 combina el peeling de Ácido Tricloracético (TCA) al 33% con agua oxigenada. En esta misma fusión encontramos la novedad de este tratamiento, estimula la dermis de manera no invasiva y que minimiza los efectos agresivos del peeling normal. Su formulación permite penetrar más rápido en la dermis, por lo que activa el proceso de regeneración de la piel sin ser agresivo con la epidermis.

PRX T-33 mejora la calidad y luminosidad de la piel sintiéndola a la vez más firme y elástica. Su indicación es sobre todo para pieles con defectos como problemas de acné, cicatrices y arrugas o para eliminar manchas como el Melasma.

PRX-T33 promueve la estimulación de fibroblastos y factores de crecimiento sin causar inflamación ni dañar la piel. El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año; no es doloroso ni fotosensibilizante, y es apto para todo tipo de pieles. Es excelente para aquellos que desean ver resultados rápidos, pero tienen poco o ningún tiempo de inactividad. Muy bueno antes de eventos para un efecto “FLASH”.

, dependiendo de los casos y de los efectos una de las alternativas más recomendada es el novedoso BioRePeelCl3.

Después de una valoración de la piel y de las expectativas de resultados, se procede a realizar el tratamiento, que suele durar entre 20-40 minutos la sesión, dependiendo de las zonas tratadas.

Inmediatos, aunque el resultado final y óptimo se observa a los 2-3 días. Se obtendrá una piel más brillante, como un efecto porcelana y lisa. Además, conseguimos retrasar los signos del envejecimiento, previniendo la flacidez y reduciendo las arrugas. En cada sesión que se realice el efecto será siempre mejor a la anterior.

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores.  Los resultados se aprecian al instante; una piel más luminosa, con un mejor tono, más uniforme. Las arrugas se irán atenuando hasta casi desaparecer a medida que se repite el tratamiento.

La duración de los resultados dependerá varían de paciente a paciente. Factores internos, como las hormonas, y externos, como el sol, hacen que los resultados varíen en términos de tiempo. De todas formas, los profesionales establecerán en que momento será más oportuno repetirlo, en general se aconseja cada mes.

Antes del tratamiento con PRX T-33 es recomendable limpiar bien la piel y no poner maquillaje. No se debería tomar el sol en la zona 15 días antes del peeling. Siempre deberá usar protección solar. Se podrá trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión, aunque no es recomendable entrenar o exponerse a ambientes cálidos como saunas. En algunos casos podrá aparecer una descamación fina entre los dos y seis días posteriores al peeling que podrá tratarse con cremas. La descamación que acompaña al peeling es importante que la trate con cremas hidratantes específicas que aporten agua. Es fundamental la aplicación de dermocosméticos para favorecer la reepitelización y la hidratación de la piel.

Gracias a su fórmula los efectos secundarios son mínimos. Se puede notar la piel levemente caliente e inflamada después del tratamiento y puede haber un leve enrojecimiento durante una hora aproximadamente. Después del peeling podrá notarse la piel un poco tirante, pero a la vez tersa y suave. A veces puede aparecer una pequeña sensación de anestesia superficial al tocar el rostro. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en poco tiempo.

El peeling real es muy raro, pero puede ocurrir en áreas sensibles o donde la piel es más gruesa y puede durar un par de días. Puede ocurrir una leve hinchazón, particularmente en áreas sensibles como debajo de los ojos, pero esto desaparece en un día.

Sí, se puede realizar durante todo el año también si no es muy recomendado en época de verano. En estas épocas se pueden utilizar peelings más suaves como el BioRePeelCl3.

Precio del Peeling

Desde 120€

Contáctamos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!