Redensificación Facial Vitaminas PRP

La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía el cual se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad y hidratación. Gracias a las propiedades del acido Hyaluronico, de un complejo multivitamínico y minerales, obtenemos una acción restructurante y regenerante. Combate el fotoenvejecimiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza.


Añadiendo Plasma Rico en Plaquetas el tratamiento es mas eficaz y los resultados serán mas naturales y mas duraderos, aportando mas luz y firmeza a tu piel.

Preguntas frecuentes:

La Redensificación es un novedoso tratamiento para la corrección y la prevención del envejecimiento cutáneo. El mecanismo de acción activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad, proporcionando hidratación y firmeza. Añadiendo Plasma Rico en Plaquetas y vitaminas conseguimos potenciar los efectos y los resultados también en pieles maduras.

La Redensificación, con o sin vitaminas o PRP, es un protocolo que se recomienda practicar en tres sesiones, con intervalos de tres semanas. Luego, dependiendo del caso, se realizará una sesión cada tres o seis meses para mantener los resultados.

La Redensificación, con o sin vitaminas o PRP, está indicada para rostro, cuello, escote y manos. Las vitaminas y el PRP también están indicadas para mejorar y fortalecer el cabello, además de parar la caída del pelo.

Depende del paciente, sus hábitos, la forma en la que su cuerpo metaboliza el ácido hialurónico.  En general, sus efectos duran entre 6 y 9 meses y se van acumulando en el tiempo a medida que vamos realizando otros tratamientos de redensificación.

Son efectivos tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. La aplicación del tratamiento en pieles jóvenes, alrededor de los 30 años, está indicado para la prevención de arrugas y la rehidratación de la piel del rostro, cuello y escote. Cuando se aplica en pieles maduras, frecuentemente asociado a PRP, modifica su estructura aportando firmeza. Rellena las arrugas y los pliegues de la piel además de restaurar la hidratación cutánea y luminosidad.

Sí, los resultados son visibles desde la primera sesión. A corto y medio plazo, se puede apreciar de manera visible y duradera una hidratación profunda, una mejoría de la calidad cutánea, una mayor luminosidad y elasticidad, más turgencia y firmeza junto a un engrosamiento de la piel, así como una disminución de las rugosidades y de los microrelieves, consiguiendo así una textura más lisa y uniforme.

El ácido hialurónico utilizado en el tratamiento de Redensificación es un gel viscoelástico natural y sin tóxicos de ácido hialurónico no reticulado, de alto peso molecular. Es biodegradable y se reabsorbe lentamente con el transcurso del tiempo.

Después del tratamiento una ligera inflamación puede ser apreciable. Esta desaparecerá en un par de días debido a la naturaleza de los productos utilizados que, no son productos de rellenos sino bioestimulantes.

Son dos tratamientos distintos. Bien es cierto que ambos tratamientos son beneficiosos para la piel, pero la diferencia es que la Hidratación involucra únicamente el aporte del agua y nutrientes a la piel mientras que, la Redensificación se propaga uniformemente en los tejidos cutáneos.

Sí, solos o combinados son un complemento ideal a otros tratamientos antiaging. Alternándolos o utilizándolos incluso como booster, se consigue obtener una revitalización profunda de la piel en momentos puntuales como cambios de estación, exposición prolongada al sol, frío extremo…

Mientras que las Vitaminas aportan “gasolina” ósea vitalidad, jugosidad y elasticidad a la piel, la Redensificación, además, restaura los volúmenes, rellena los pliegues de la piel, las marcas de las cicatrices, restaura la hidratación cutánea.

El plasma rico en plaquetas o PRP es una substancia natural que se consigue de la sangre del mismo paciente. Los factores de crecimiento activados contenidos tienen funciones múltiples (multiplicación de células sanas, muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular) que se aplican en medicina estética y regenerativa. En el campo de la estética tanto el plasma rico en plaquetas como el ácido hialurónico y las vitaminas, son muy buenos tratamientos médicos para contrarrestar el envejecimiento cutáneo y favorecer la rehabilitación facial y la regeneración de la piel. No compiten, por el contrario, se sinergizan.

Una de las ventajas de estos tratamientos es la incorporación inmediata a la rutina diaria. E 24-48 horas se podrá hacer vida completamente normal. La inflamación que deja el tratamiento es mínima y los pinchazos son prácticamente imperceptibles a los pocos minutos, lo que permite mayor flexibilidad, al no interferir en nuestra vida cotidiana como ocurre con otros tratamientos.

No, habitualmente se aplica una crema anestésica y se practica anestesia local dependiendo de la técnica utilizada, la técnica de multipuntura o en abanico con cánula, lo que hace que el tratamiento resulte casi indoloro. Al agregar el PRP se podrán notar ligeras molestias y sensación de escozor que puede durar 24 horas.

En mano de profesionales, con un buen conocimiento de la técnica y de la anatomía, no lo son.

Los efectos secundarios son casi inexistentes. Confiar en un profesional con mucha experiencia reduce el riesgo de efectos secundarios. Lo que habitualmente se pueden apreciar son posibles hematomas, eritema o edema que desaparecen en pocos días.

Cualquier momento del año es adecuado para cuidar de tu piel. También es verdad que debido a los excesos estivales que pasan factura en forma de deshidratación, aspereza, falta de elasticidad, arrugas más marcadas e, incluso, afinamiento y la aparición de nuevas manchas o de acentuación de las existentes, el final del verano es el mejor momento para hacerse el tratamiento de Redensificación.

Precio de Redensificación facial

Desde 200€

Contáctanos

Rellena el formulario de contacto y haga sus consultas

C/Del Dr. Roux 91 08017 Barcelona

+34 623 40 29 98

Info@carmelofama.com

Pide Cita

¡Pregúntanos lo que quieras!